Ana içeriğe atla

LAS BIBLIOTECAS DEBEN ESTAR EN LÍNEA

 


Las bibliotecas son de gran importancia en nuestras vidas porque la información más confiable está en los libros. Sin embargo, es posible que no tengamos tiempo suficiente para ir a una biblioteca y luego buscar la información. Por lo tanto, necesitamos bibliotecas en línea.

LA CORRECCIÓN ES IMPORTANTE

Como todos sabemos, la información más confiable está en la biblioteca y en los libros. La mayoría de las veces no podemos confiar en la información que vemos en internet. ¿Pero si tuviéramos bibliotecas en línea? Podríamos acceder a toda la información en unos segundos sin tener que ir a las bibliotecas.

CADA LIBRO ES GRATIS

Las bibliotecas son lugares donde podemos tomar libros prestados (información confiable) de forma gratuita. Lo que significa que es el mejor lugar para estudiantes. Si las bibliotecas estuvieran en línea, podríamos obtener información confiable y libros gratuitos al mismo tiempo. Como será gratuito y en línea, la gente podrá acceder a la información correcta más fácilmente.

NO HAY TIEMPO NO HAY PROBLEMA

Al ir a las bibliotecas siempre perdemos nuestro tiempo en el camino y mientras buscamos el libro que necesitamos. La vida es rápida, entonces también debemos actuar rápido. Todas las cosas están en las plataformas online, especialmente después de la pandemia. ¿No sería bueno si pudiéramos alcanzar todos los libros mientras estamos sentados en casa y sin perder el tiempo? Creo que sería perfecto.

EN TODAS PARTES PUEDE HABER UNA BIBLIOTECA 

¿No estás cerca de ninguna biblioteca y no puedes acceder a la información más confiable? Esa es la razón por la que necesitamos bibliotecas en línea. Podrás acceder a la información en tu casa, en el trabajo, por teléfono o en la computadora. No tendrás que perder el tiempo y estar en cualquier lugar que quieres.

Considerándolo todo, las bibliotecas son excelentes lugares para obtener la información correcta, pero a veces ir a las bibliotecas puede ser un problema para nosotros. Necesitamos bibliotecas en línea para acceder a la información verdadera cuando queramos.

Suzan R. Hofstede

28 de marzo de 2021

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

SER UNA ADOLESCENTE ES GENIAL

  ¿No crees que ser una adolescente es genial? En mi opinión, la adolescencia es definitivamente los mejores años de una persona, en los que uno se vuelve casi adulto e independiente, comenzando a construir su propio entorno social. Como ya no eres un niño, puedes darte cuenta de las cosas que te rodean. A medida que te das cuenta del nuevo mundo en el que estás entrando, tus padres pueden confiar en ti. Por eso te vuelves independiente en muchos aspectos. A medida que desarrolles un nuevo punto de vista, podrás elegir conscientemente a sus amigos. Generalmente, la adolescencia son los mejores años de tu vida. En primer lugar, siendo “casi un adulto” tienes ideas y pensamientos sobre muchas cosas. Intentas comprender lo que está sucediendo a tu alrededor y lo logras muy bien, ya que ves un mundo nuevo a tu alrededor. Desarrollas un punto de vista crítico que te da un gran poder para cambiar el mundo cuando seas un adulto. Esta crítica a veces...

¿TODO LO QUE VEMOS EN INTERNET ES CORRECTO?

  Todos usamos el Internet, pero a veces demasiada información que es diferente puede engañarnos. Podemos perdernos mientras estamos leyendo las noticias o estamos viendo videos. Especialmente, si encontramos información controvertida. Hoy en día se usa más Internet debido al coronavirus. Así que tenemos que aprender cuál información es verdadera y cuál es incorrecta. Es posible que alguna información no sea correcta. La información incorrecta puede inducir a error a las personas. En Internet, todo el mundo dice que 2020 está empeorando día a día. Algunos dicen que los extraterrestres vendrán y destruirán la Tierra antes de que termine el 2020. Otro grupo de personas dicen que el calentamiento global está empeorando más de lo que esperábamos. Al mismo tiempo, un grupo de diferentes personas dicen que el Sol está en una posición peligrosa, por lo que entrare...